🎀 Hecho con amor para tu persona especial 🎀
Pulseras de perlas de vidrio: Están hechas de perlas artificiales, se recomienda no mojar y usarlas solo para ocasiones especiales.
Pulseras de piedras naturales: Son las piedras más resistentes, son aptas para mojarse y no destiñen, igualmente se recomienda no dejarlas en lugares húmedos por mucho tiempo para mayor cuidado.
Pulseras de perlas satinadas: Están hechas con perlas de plástico, son a prueba de agua y no se destiñe su color original.
Pulseras de hilo: El dije es de acero y las iniciales son de plástico. Por ende, se pueden mojar. Los hilos también son aptos para mojarse.
Collares de acero quirúrgico: No se opaca ni ennegrece.
No causan alergias, es decir son hipoalergénicas.
No se deforman, no se rayan, no se abollan ya que el acero es un metal duro.
En caso de que se le vaya el brillo, pasar una franela seca.
Collares o dijes de aleación de acero: Nuestros accesorios importados en su mayoría son de aleación de acero. Significa que están bañados en acero. Se recomienda no mojar, no rociar perfume ni alcohol. Son productos delicados para ocasiones especiales.
Imanes: Todos los imanes son de aleación de acero. No mojar, no rociar en perfume ni alcohol. Se recomienda no usar a diario para mayor cuidado.
Llaveros: Están hechos de acero, así que son aptos para mojarse. Sus dijes pueden variar en acero y dijes en impresión en 3D.