🎀 Hecho con amor para tu persona especial 🎀
¿CÓMO REALIZAMOS LOS ENVÍOS? 📬
Actualmente trabajamos con Correo Argentino, E-PICK y mensajería en CABA
Correo Argentino: Tarda de 3 a 6 días hábiles* luego de ser despachado. Nosotras despachamos los días martes y viernes. Notificamos y detallamos los pasos a seguir junto al código de seguimiento vía email una vez que despachamos. Una vez despachado, el cliente se hace cargo del envío.
E-PICK: Tarda de 1 a 4 días hábiles luego del despacho. Nosotras despachamos los días martes y viernes. Epick se comunica por mail para la coordinación de la entrega.
Mensajería TAI: Hacemos envíos los jueves, vos podes elegir tu rango de disponibilidad horaria.
*días hábiles: lunes a viernes, exceptuando los feriados ⚠️
Si la compra se realiza hasta un lunes 19:30, se despacha al siguiente día (martes), desde lunes 19:30 en adelante, se despacha el viernes.
Si la compra se realiza hasta un jueves 19:30, se despacha al siguiente día (viernes), desde jueves 19:30 en adelante, se despacha el martes.
CONCLUSIÓN:
Comprando entre un jueves 19:31 a lunes 19:30, se despacha el martes.
Comprando entre un lunes 19:31 a jueves 19:30, se despacha el viernes.
¿CÓMO CALCULO EL COSTO DE MI ENVÍO? 🧐
Abajo de cualquier producto de la Tienda Online, van a encontrar para calcular el costo de envío con su código postal.
¿DE DÓNDE SOMOS? 🇦🇷
Somos de Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Pueden ver nuestros puntos de retiro disponibles calculando el costo de envío abajo de cualquier producto con su código postal.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS? 💰
Aceptamos mercado pago, transferencia bancaria con 5% de descuento y efectivo en punto de retiro o abonando por rapi pago/pago fácil.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 📥
En caso de que el producto llegue con una falla, se coordina el cambio del mismo.
Si el envío fue realizado y por algún motivo no se pudo realizar la entrega, se puede realizar el reenvío abonando el monto del mismo, o la devolución del 75% del producto.
POLÍTICAS DE CAMBIO ♻️
Hacemos cambios únicamente por falla de fábrica del producto entregado, el mismo se puede reclamar durante las próximas 24 hs realizada la entrega. Una vez pasado esas 24 hs, se deberá hacer cargo el cliente del producto y costos de envío ya que no tendremos constancia asegurada de que el producto haya llegado fallado.
Se hacen cambios de talle con un costo de $100 por cada pulsera (ya que anteriormente, consultamos los talles vía mail al realizar las pulseras). Los cambios de talle se realizan por el taller con una demora de 10 min. Sino, el cliente se hace cargo del envío a mi domicilio y de regreso a su domicilio (dos envíos).
¿HACEMOS VENTA MAYORISTA? 📦
Si, hacemos. A partir de 10 pares, pueden ser surtidos o como ustedes prefieran, es un 30% o 20% de descuento sobre el precio final. En la Tienda Online tienen una sección mayorista, completan la solicitud para ver los precios y nosotras la aceptamos a la brevedad.
¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR UNA PULSERA? 📿
Si queres consultar si te podemos hacer algún modelo que no tengamos disponible en la página, podes hablarnos en nuestras redes sociales y te responderemos lo antes posible. Si compraste un producto que es para personalizar, una vez que hayas finalizado la compra nos comunicamos con vos vía email para concretar las iniciales o las medidas del producto.
¿CÓMO CONTACTARNOS? 📲
WhatsApp: +54 9 11 6555 3265
Instagram: @pulseras.tai
Twitter: @pulserastai
Facebook: Pulseras Tai
Tiktok: @pulseras.tai
Gmail: pulseras.tai@gmail.com